mecanica Diesel
miércoles, 23 de marzo de 2011
anillos
Existe dos grandes tipos de anillos, los anillos de compresión y los de anillos de aceite.
Los de compresión se colocan en las ranuras superiores mientras que en las ranuras inferiores se colocan los anillos de aceite.
Los anillos de compresión tienen uns superficie totalmente lisa, reducen las pérdidas de compresión de la mezcla y gases de combustión.
Los anillos de aceite en cambio existen de diferentes tipos, la periferia mantiene un calado formando ranuras, el lubricante es tomado de las paredes del cilindro pasando por las ranuras y volviendo al depósito de aceite (cárter) por unos conductos de drenaje.
Un aro de acero ondulado es puesto en algunas ocasiones entre la ranura del pistón y el anillo para lograr la tensión necesaria. Estos aros de acero auxiliares se denominanexpansores o simplemente aros de expansión
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario